lunes, 30 de noviembre de 2015

AGRADECIMIENTO DE NUESTRA DIRECTORA

En el día de hoy, la Directora del Centro nos ha hecho llegar su felicitación por la labor desinteresada y voluntaria, que los miembros del AMPA realizaron el pasado viernes 27 de Noviembre en la Zambomba Flamenca, acto organizado por el propio Centro y que los miembros del AMPA tras la finalización del Concurso de Christmas, se prestaron a ayudar en lo que a la cocina y barra se refiere.

A continuación citamos textualmente dicho agradecimiento:

"Buenos días a todos y todas:
No quería dejar pasar el fin de semana sin agradeceros vuestra colaboración para que en el día de ayer todo saliera perfecto y para que las familias necesitadas del centro y del barrio puedan pasar un poquito mejor sus navidades.
Todos hemos trabajado durante la semana para que el espacio solidario y de convivencia de ayer fuera todo un éxito y así fue.
Tengo que dar las gracias a las hermanas de la Comunidad que han hecho todo lo que estaba en su mano, han dado su ayuda personal y han cedido las instalaciones de su casa para que todo fuera más fácil.
Gracias a las familias que han colaborado dando ideas, trayendo a sus hijos, prestando ayuda. Quiero nombrar especialmente a los padres y madres delegados y delegadas que acudieron al colegio por la mañana para ayudar en la decoración del salón y en la preparación de las tapas. 
También quiero nombrar al AMPA que ha colaborado preparando los guisos y ayudando en la barra cuando fue necesario. Y padres y madres que no puedo nombrar porque fueron muchos los que se ofrecieron para muchas de las cosas que hubo que preparar.
Gracias al alumnado que tenemos en este Centro que colaboró también, los ciclos formativos organizando en sus horas libres y todos en general acudiendo a la llamada del Centro.Gracias a los artistas, que son los que han hecho posible este evento que lleva ya 3 años de historia en nuestro Centro. Se entregaron y fueron capaces de hacernos pasar una velada maravillosa con su arte y su contribución desinteresada.Gracias al profesorado que dedicó gran parte de su tiempo libre a la organización del evento aportando su entusiasmo, su trabajo y su apoyo.Gracias al personal no docente que lo preparó todo con tanto mimo y también se encargó de dejar nuestro centro perfecto después del evento, como si nada hubiera pasado.Como sabéis, ha sido mi primera fiesta en el colegio como directora y me he sentido muy arropada por todos vosotros en todo momento.Muchas gracias, sin vuestra colaboración nada habría sido posible."

Aprovechamos para agradecer desde este medio la confianza depositada por el Centro a esta asociación, cuyo único fin es la de ayudar, aportar y mejorar el Centro donde nuestro hij@s estudian, que al fin y al cabo es lo importante.

Aprovechamos igualmente para animar a tod@s los socios del AMPA a asitir y ser partícipe de todos los actos que esta Asociación realice.


¡¡ TE ESPERAMO PARA LA PRÓXIMA¡¡